Objetivo:
A través de esta transacción se realiza el mantenimiento de los usuarios (empleados de las diversas compañías que haya configurados en Eslabón) que accesarán el módulo KIOSCO, para que realicen los accesos a las diferentes transacciones configuradas. Como inicio, se les debe definir un perfil de usuario, ya sea como administrador o como un usuario final normal.
Posteriormente se definen las claves de usuario y contraseña, así como la pregunta y respuesta secreta que servirán para recuperar la contraseña en caso de que se requiera.
Por último, se deben conceder permisos a las transacciones que van a poder accesar, que deben ser acorde al grupo al que pertenecen, es decir, dependiendo si serán considerados administradores (pueden realizar modificaciones) o como usuarios normales de consulta (solamente pueden realizar consultas y peticiones).
Es importante que todos los parámetros de esta transacción sean bien definidos, ya que de eso depende llevar un buen control en cuanto a permisos y restricciones de las transacciones.
Esta transacción solo puede ser utilizada por los usuarios que tengan el estatus de Administrador del módulo.
La transacción que se presenta es la siguiente: